Folosim cookies pentru a va oferi o experienta personalizata. Click aici pentru mai multe informatii despre cookies si modul lor de folosire.

Sweet Orange Guest House


Descriere

HOTEL: Su espléndido emplazamiento entre el océano y las montañas ha convertido a Ciudad del Cabo en una de las ciudades más atractivas del mundo. El hotel también tiene una ubicación práctica, en Sea Point, uno de los barrios residenciales más conocidos de la Costa Atlántica. El centro de la ciudad está a unos 3,7 km y el centro turístico que se extiende a lo largo del muelle Victoria y Alfred queda a unos 3,5 km. La playa de Sea Point está a solo 200 m del establecimiento. El restaurante más cercano está a solo 1 minuto de camino y hay una parada de autobús a unos 20 m del hotel. El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo está a unos 25 km.El establecimiento es una casa victoriana restaurada con un precioso jardín, zonas de estar cubiertas y al aire libre y conexión a Internet WiFi (de pago). La casa fue construida en 1905 y renovada en 2008. Ofrece ahora un total de 6 habitaciones y dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería (de pago) y garaje (de pago). En verano se sirve un desayuno excelente en el jardín. En invierno se sirve en la gran mesa de la cocina junto a la chimenea. El amable personal del hotel puede ocuparse de la recogida de los huéspedes en el aeropuerto, del alquiler de coches y excursiones de día.Las grandes habitaciones de no fumadores están individualmente diseñadas y amuebladas, con cuarto de baño con ducha y secador de pelo. En todas se dispone de mini caja fuerte, TV de pantalla plana, conexión a Internet, cocina, minibar, nevera, hornillo y cafetera/tetera. El aire acondicionado regulable y la calefacción garantizan el confort durante todo el año y cada habitación tiene también terraza.El hotel dispone de jardín con una pequeña piscina de agua salada.El desayuno es de 8:00 a 11:00 horas y consta de un completo desayuno continental que se sirve en la cocina con salón o en el tranquilo jardín. Todos los huéspedes disfrutan de un desayuno común.

Va rugam sa alegeti o data de check in si check out pentru a vedea preturile.

Facilitati

Wireless internet
Forest
EC-Card
Bed and breakfast
Continental breakfast
Tourist area
Coffee machine/teapot
Bars/Pubs
Single rooms
Outdoor swimming pool
Salt water swimming pool
Railway station
Year of the last refurbishment
Garage
Hairdryer
Double rooms
Laundry service
Safe
Individual heating
TV
Year of construction
Mastercard
American Express
Diners
Oven
Bus station
Nearest large city
Town centre
Sea
Minibar
Internet access
Change machine
Shower
Individual air-conditioning
Bathroom
Kitchen
Fridge
Terrace

Locatie

Cerere oferta

Nu ai găsit în magazinul nostru online ceea ce îți dorești? Completează formularul de mai jos și îți vom transmite cea mai bună ofertă conform dorințelor tale.









Va informam ca atunci cand ne contactati utilizand formularul de cerere de oferta, colectam din partea dvs urmatoarele date cu caracter personal: nume, prenume, e-mail, numar de telefon si ip. Daca nu furnizati informatiile obligatorii solicitate in formular, nu-l veti putea trimite, astfel incat nu vom putea primi solicitarea dvs. Prin accesarea butonului TRIMITE CEREREA, va dati acordul sa colectam din partea dvs aceste date cu caracter personal.