Folosim cookies pentru a va oferi o experienta personalizata. Click aici pentru mai multe informatii despre cookies si modul lor de folosire.

NOTION KESRE BEACH

de la
1574  1378 
Tarif / camera
* 2 adulti | perioada 08.09.2024 - 15.09.2024 | transport cu avionul | plecare din Bucuresti
Verifica disponibilitate

Descriere

Situado en la franja de arena de playa en Ozdere, el Notion Kesre Beach Hotel es un complejo turístico de gran tamaño que cuenta con un diseño moderno y gran variedad de instalaciones para pasar unas vacaciones divertidas bajo el sol. La playa está justo en frente de la propiedad y en ella podrá pasar el tiempo tomando el sol o practicar uno de los muchos deportes acuáticos que se ofrecen. Montañas, tramos de playa de arena dorada y vegetación exuberante hacen de Ozdere el escenario ideal para sus vacaciones de verano. Las personas que viajan en familia encontrarán mucho que hacer en la zona y en el Notion Kesre Beach Hotel con animación todo el día y deportes acuáticos. Hay varias piscinas al aire libre en la propiedad, incluyendo una piscina para niños que está flanqueada por un parque infantil. Para los adultos hay una amplia gama de instalaciones de spa que le ayudarán a relajarse incluyendo un baño turco y servicios de masaje. Hay un gimnasio para aquellos que quieren mantenerse en forma. El restaurante principal del hotel sirve comidas tipo bufé durante todo el día, y el bar le ofrece aperitivos y bebidas.Este es un gran complejo adecuado para familias gracias a su gama de comodidades y entretenimiento para los niños.Los huéspedes pueden degustar una amplia variedad de platos en el restaurante principal buffet del hotel, mientras que el restaurante a la carta ofrece una más elegante alternativa. También encontrará cuatro bares, entre ellos un lobby bar, bar de la piscina, snack bar y una discoteca donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante y bailar toda la noche.En el Restaurante, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de refrescos y bebidas alcohólicas de producción local durante todo el día.

Va rugam sa alegeti o data de check in si check out pentru a vedea preturile.

Facilitati

Wellness club&spa
Sporturi nautice
Sala de fitness
Sala de Conferinte
Room service
Restaurant
Receptie
Piscina
Parcare
Masaj
Lobby
Internet wireless
Bar
Animatie
Aer conditionat

Locatie

Cerere oferta

Nu ai găsit în magazinul nostru online ceea ce îți dorești? Completează formularul de mai jos și îți vom transmite cea mai bună ofertă conform dorințelor tale.









Va informam ca atunci cand ne contactati utilizand formularul de cerere de oferta, colectam din partea dvs urmatoarele date cu caracter personal: nume, prenume, e-mail, numar de telefon si ip. Daca nu furnizati informatiile obligatorii solicitate in formular, nu-l veti putea trimite, astfel incat nu vom putea primi solicitarea dvs. Prin accesarea butonului TRIMITE CEREREA, va dati acordul sa colectam din partea dvs aceste date cu caracter personal.