Located on the magical island of Praslin, are exquisite villas with private pools, touched by the sublime beauty of white powdered sands, opal-hued oceans and lush green hills. The 30-hectare resort features 86 villas, an outstanding Raffles Spa and a plethora of dining options for an exquisite dining experience. The luxury of space makes the villas the perfect haven for romantic getaways or family stays. Only fifteen minutes by plane or helicopter from Mahé Island, and a million miles from ordinary.
SITUACIÓN:
En Anse Boudin, Raffles Seychelles ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a poca distancia de Ensenada Takamaka y Playa de Anse Lazio. Este complejo de 5 estrellas se encuentra cerca de Playa de Anse Volbert.
HABITACIÓN:
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 86 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con piscina de inmersión privada y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
INSTALACIONES:
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y centro de bienestar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.
RESTAURANTE:
Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé gratuito.