Folosim cookies pentru a va oferi o experienta personalizata. Click aici pentru mai multe informatii despre cookies si modul lor de folosire.

Grikos and Apartments


Descriere

Grikos Hotel es un lugar único, tradicional para quedarse y una elección inteligente de alojamiento, que combina el lujo y la tradición en la isla de Apocalipsis, Patmos. Grikos Hote está situado cerca de la orilla, donde se obtiene la verdadera belleza de la isla en la zona de Grikos, en la parte sureste de Patmos. Grikos Hotel es un lugar único, tradicional para quedarse y una elección inteligente de alojamiento, que combina el lujo y la tradición en la isla de Apocalipsis, Patmos. Grikos Hote está situado cerca de la orilla, donde se obtiene la verdadera belleza de la isla en la zona de Grikos, en la parte sureste de Patmos. Grikos Hotel se encuentra a 4 km del puerto y sólo 25 metros de la playa de Grikos, que es la más larga de la isla con aguas cristalinas y tamariscos para sombra. Durante años, la tradicional hospitalidad y el excelente servicio que nos ganaron la confianza de nuestros clientes. Podemos asegurarle que usted se siente, en nuestras habitaciones, en el hogar y de una manera que le hará extender su estancia. En las habitaciones fuera usted descubrirá no sólo la comodidad, sino también todo lo que necesites. Además, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de un delicioso desayuno casero (mermeladas caseras, galletas, etc.) en nuestro hermoso jardín.

Va rugam sa alegeti o data de check in si check out pentru a vedea preturile.

Locatie

Cerere oferta

Nu ai găsit în magazinul nostru online ceea ce îți dorești? Completează formularul de mai jos și îți vom transmite cea mai bună ofertă conform dorințelor tale.









Va informam ca atunci cand ne contactati utilizand formularul de cerere de oferta, colectam din partea dvs urmatoarele date cu caracter personal: nume, prenume, e-mail, numar de telefon si ip. Daca nu furnizati informatiile obligatorii solicitate in formular, nu-l veti putea trimite, astfel incat nu vom putea primi solicitarea dvs. Prin accesarea butonului TRIMITE CEREREA, va dati acordul sa colectam din partea dvs aceste date cu caracter personal.