Folosim cookies pentru a va oferi o experienta personalizata. Click aici pentru mai multe informatii despre cookies si modul lor de folosire.

Castle Panigirakis


Descriere

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La cocina privada está equipada con frigorífico/congelador grande y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.Valoración nacional En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios. Información importante, de acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de ferries y el aeropuerto. Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 72 horas antes de la llegada. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el establecimiento antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Va rugam sa alegeti o data de check in si check out pentru a vedea preturile.

Locatie

Cerere oferta

Nu ai găsit în magazinul nostru online ceea ce îți dorești? Completează formularul de mai jos și îți vom transmite cea mai bună ofertă conform dorințelor tale.









Va informam ca atunci cand ne contactati utilizand formularul de cerere de oferta, colectam din partea dvs urmatoarele date cu caracter personal: nume, prenume, e-mail, numar de telefon si ip. Daca nu furnizati informatiile obligatorii solicitate in formular, nu-l veti putea trimite, astfel incat nu vom putea primi solicitarea dvs. Prin accesarea butonului TRIMITE CEREREA, va dati acordul sa colectam din partea dvs aceste date cu caracter personal.