Folosim cookies pentru a va oferi o experienta personalizata. Click aici pentru mai multe informatii despre cookies si modul lor de folosire.

ALBATROS CITADEL SAHL HASHEESH


Descriere

Descripción General: El hotel Citadel Azur Resort está situado a 50 m de la playa de guijarros y arena. La ciudad más cercana al hotel es Downtown (25 km). Otras ciudades: Cairo (500 km), Luxor (350 km). El hotel dispone de hall de entrada, sala de conferencias, sala de estar, recepción, aire acondicionado y tiendas para hacer su estancia más agradable. Disponibles un parque infantil y un programa de entretenimiento para niños. El personal de este hotel habla alemán e inglés. Explore sus alrededores y alquile un coche. El hotel dispone de 3 piscinas climatizadas de agua dulce con piscina separada de niños . El bar de la piscina es un lugar en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa y en la piscina sin coste. Distancia desde el hotel a: aeropuerto HRG (20 km), las tiendas (25 km), centro de la ciudad (25 km), New Marine (10 km), los supermercados (25 km) y la información turística (25 km). La oferta de entretenimiento del hotel incluye un teatro. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de niñera, caja fuerte, servicio de lavandería, asistencia médica, servicio de planchado, cambio de divisas, servicio despertador y servicio de limpieza. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi y en las terminales de conexión. Este hotel de ambiente familiar ofrece animación infantil, servicio de canguro y una piscina para niños para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. El hotel tiene una sala de conferencias que cuenta con: acceso a Internet y secretaria. Horario de recepción: 24h. Comidas: El desayuno es tipo buffet y se ofrece de 07:00 - 11:00. Los clientes pueden disfrutar la oferta culinaria en cualquier de los 4 restaurantes. Hay snacks disponibles todo el día en el bar. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen actividades como mesas de ping-pong, dardos y billar. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como aeróbic, voleibol de playa, ejercicio en el gimnasio y tenis. Este hotel ofrece servicios de wellness para la relajación de sus huéspedes como una sala de relax, una sauna, terraza para tomar el sol, masaje, spa y un jacuzzi. El hotel ofrece: espectáculos nocturnos y música en vivo (si el tiempo y la temporada lo permiten). Información adicional: Las siguientes formas de pago son aceptadas: Mastercard o Eurocard y Visa. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Va rugam sa alegeti o data de check in si check out pentru a vedea preturile.

Facilitati

Parcare
Sala de fitness
Room Service
Bar
zona de plaja privata
acces imediat la plaja
Piscină
spa si centru de wellness

Locatie

Cerere oferta

Nu ai găsit în magazinul nostru online ceea ce îți dorești? Completează formularul de mai jos și îți vom transmite cea mai bună ofertă conform dorințelor tale.









Va informam ca atunci cand ne contactati utilizand formularul de cerere de oferta, colectam din partea dvs urmatoarele date cu caracter personal: nume, prenume, e-mail, numar de telefon si ip. Daca nu furnizati informatiile obligatorii solicitate in formular, nu-l veti putea trimite, astfel incat nu vom putea primi solicitarea dvs. Prin accesarea butonului TRIMITE CEREREA, va dati acordul sa colectam din partea dvs aceste date cu caracter personal.