Folosim cookies pentru a va oferi o experienta personalizata. Click aici pentru mai multe informatii despre cookies si modul lor de folosire.

SIDE ROYAL PALACE HOTEL & SPA


Descriere

Descripción General: El hotel Side Royal Palace Hotel & Spa está situado a 260 m de la playa de grava y arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Manavgat (10 km) y Side (7 km). El hotel dispone de sala de estar, 3 ascensores, tiendas, recepción, hall de entrada, salón de peluquería, aire acondicionado y sala de conferencias para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 6 plantas, habla alemán, ruso e inglés. Disponible un área de juegos para niños. Piscina de agua dulce abierta en verano disponible para su uso. Para mayor comodidad, se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa y en la piscina sin coste. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a parada de autobús y centro de la ciudad. En las proximidades del hotel: aeropuerto AYT (65 km). La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV y una discoteca. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece asistencia médica, servicio despertador, servicio de limpieza, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi y en las terminales de conexión. Este hotel de ambiente familiar ofrece una piscina para niños, habitaciones para familias y sillas altas para bebés para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. Horario de recepción: 24h. Comidas: El desayuno es tipo buffet y se ofrece de 07:00 - 10:00. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen actividades como mesas de ping-pong, billar, boccia y dardos. En el Side Royal Palace Hotel & Spa existe la posibilidad de relajarse con comodidades como: hamam, baño de vapor, sauna, masajes, spa y baño turco. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como aeróbic, voleibol de playa y ejercicio en el gimnasio. El hotel ofrece: música en vivo y espectáculos nocturnos (si el tiempo y la temporada lo permiten). Información adicional: Las siguientes formas de pago son aceptadas: Mastercard o Eurocard y Visa. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Va rugam sa alegeti o data de check in si check out pentru a vedea preturile.

Facilitati

Wi-Fi
aer conditionat (AC)
Sala de fitness
Lift
Room Service
Restaurant
centru spa
servicii de curatenie
sala de jocuri (biliard, darts, tenis de masa,etc)
Saună
Schimb valutar
Piscina interioara
Aqua park
acces imediat la plaja
Piscină
spa si centru de wellness
magazine

Locatie

Cerere oferta

Nu ai găsit în magazinul nostru online ceea ce îți dorești? Completează formularul de mai jos și îți vom transmite cea mai bună ofertă conform dorințelor tale.









Va informam ca atunci cand ne contactati utilizand formularul de cerere de oferta, colectam din partea dvs urmatoarele date cu caracter personal: nume, prenume, e-mail, numar de telefon si ip. Daca nu furnizati informatiile obligatorii solicitate in formular, nu-l veti putea trimite, astfel incat nu vom putea primi solicitarea dvs. Prin accesarea butonului TRIMITE CEREREA, va dati acordul sa colectam din partea dvs aceste date cu caracter personal.