Folosim cookies pentru a va oferi o experienta personalizata. Click aici pentru mai multe informatii despre cookies si modul lor de folosire.

Aquarela Do Brasil


Descriere

HOTEL: Este hotel se sitúa en una zona privilegiada del centro histórico de Salvador, cerca de multitud de iglesias barrocas, varios museos, tiendas de artesanía, joyería local y tiendas de gemas, y concurridos conciertos de samba en lugares al aire libre y a cubierto. Hay una gran variedad de restaurantes tradicionales donde los huéspedes podrán degustar el célebre Moqueca y otros deliciosos platos. El hotel histórico, adecuado para familias, está cerca de una de las más bellas vistas panorámicas de 'Baia de todos os Santos', donde los huéspedes contemplarán las aguas azules y el fuerte de São Marcelo, conocido como el ombligo de Bahía. Los huéspedes encontrarán en las inmediaciones numerosos bares, paradas de transporte público y lugares de interés, como el museo Jorge Amado, el museo de arte africano y la iglesia de San Francisco.El hotel fue renovado en 2009 y se aloja en un edificio construido originalmente en 1800, en el centro histórico de Salvador. Fue totalmente renovado para preservar su apariencia original, añadiendo el confort y modernidad que el huésped de hoy en día requiere. En la planta baja hay un mostrador de recepción 24 horas, un amplio comedor y una acogedora sala de estar con vistas a las calles de la ciudad. En la primera y en la segunda planta hay siete habitaciones decoradas con elegancia. Las instalaciones comprenden servicio de salida 24 horas, guardarropa, cafetería, conexión a Internet y servicio de lavandería.Por la mañana se sirve un generoso desayuno en el comedor, con diferentes zumos de frutas y delicias locales preparadas por el chef. Los huéspedes pueden pedir diferentes cócteles por la tarde-noche, así como numerosas especialidades de la región, conocida por su cocina única y exótica. Además, el almuerzo y la cena se pueden elegir también de menú y a la carta.

Va rugam sa alegeti o data de check in si check out pentru a vedea preturile.

Facilitati

Internet access
24 hour reception service
Restaurant
Laundry service
Bathroom
Satellite/cable TV
Shower
Minibar
Wireless internet
Kiosk
Commercial centres
Year of construction
Number of flats (main building)
Mastercard
American Express
Air-conditioned restaurant
WiFi connection
Hairdryer
Individual air-conditioning
Breakfast
Dining room
Mobile phone network signal available
Cloakroom
Breakfast room
Lounge
Town centre
Sea
Tourist area
Metro station
Year of the last refurbishment
Half-board
Set-menu dinner
Set-menu lunch
Continental breakfast
Full-board
Historic hotel
Bars/Pubs
Diners
Visa Card
Newspapers
Café
Wired internet
24 hour billing service
Coffee machine/teapot
Double beds
Iron and ironing board
Ideal hotel for families
Bus station
On the main street
À la carte dinner menu
A la carte lunch
Bed and breakfast

Locatie

Cerere oferta

Nu ai găsit în magazinul nostru online ceea ce îți dorești? Completează formularul de mai jos și îți vom transmite cea mai bună ofertă conform dorințelor tale.









Va informam ca atunci cand ne contactati utilizand formularul de cerere de oferta, colectam din partea dvs urmatoarele date cu caracter personal: nume, prenume, e-mail, numar de telefon si ip. Daca nu furnizati informatiile obligatorii solicitate in formular, nu-l veti putea trimite, astfel incat nu vom putea primi solicitarea dvs. Prin accesarea butonului TRIMITE CEREREA, va dati acordul sa colectam din partea dvs aceste date cu caracter personal.