Folosim cookies pentru a va oferi o experienta personalizata. Click aici pentru mai multe informatii despre cookies si modul lor de folosire.

Best Western Plus Victoria Park Suites


Descriere

HOTEL: El diseño de este hotel cuenta con cascadas y cataratas con vida propia. El establecimiento fue renovado en 2007 y ofrece un estilo de alojamiento único, típico de Banff, con un total de 123 habitaciones y suites de 1 y 2 dormitorios. En el bar y asador Chilis World Bar and Grill los huéspedes podrán saborear la famosa margarita en el patio frontal, que da a la calle, o ver el partido en la inmensa TV de plasma de 60 pulgadas. Otras de las prestaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión WiFi a Internet, servicio de lavandería y garaje (de pago). SITUACIÓN: El hotel está situado en el centro de la ciudad de Ottawa. Se encuentra a solo un paso del mundialmente famoso Canal Rideau, de los comercios de la calle Elgin y de los principales lugares de la ciudad para salir por la noche. El parque Gatineau se halla a solo 7 km de distancia y se puede llegar al mercado Byward y al Museo Natural en solo 5 minutos a pie. HABITACIÓN: Las suites están dotadas de un elegante amueblado, acentuado por detalles exclusivos como un colchón con capa extra de acolchado, lujosos edredones y superficies de granito. Las galardonadas suites proporcionan la comodidad y el valor extra que los huéspedes buscan. Cada uno de los alojamientos viene con cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. También disponen de una pequeña cocina con nevera pequeña, microondas y cafetera/tetera. Completan el equipamiento estándar lavadora, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables. INSTALACIONES: El hotel, que captura elementos históricos y naturales del Parque Nacional de Banff, cuenta con una piscina de agua caliente como punto central, inspirada en el emplazamiento histórico nacional Cave and Basin. Además, en el recinto hay gimnasio y sauna. Por un suplemento los huéspedes pueden dejarse mimar con uno de los tratamientos de hidroterapia que se ofrecen. COMIDAS: Cada mañana se sirve desayuno continental. MÉTODOS DE PAGO: Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.

Va rugam sa alegeti o data de check in si check out pentru a vedea preturile.

Facilitati

Internet access
Air-conditioning in communal areas
Parking
Safe
Gymnasium
Laundry service
24 hour reception service
Bathroom
Microwaves
Total number of rooms
Sauna
Kitchen
Air-conditioning
Lift
Business centre
Photocopier
Rooms for people with allergies
Non-smoking rooms
Newspapers
Events / banquets rooms
Bath or Shower
Hairdryer
Telephone
Cash machine
Gay-friendly
Smoking prohibited throughout the hotel premises
Free WiFi connection
Family rooms
Ironing equipment
Desk
Iron
Video games
Pay channels
Refrigerator

Locatie

Cerere oferta

Nu ai găsit în magazinul nostru online ceea ce îți dorești? Completează formularul de mai jos și îți vom transmite cea mai bună ofertă conform dorințelor tale.









Va informam ca atunci cand ne contactati utilizand formularul de cerere de oferta, colectam din partea dvs urmatoarele date cu caracter personal: nume, prenume, e-mail, numar de telefon si ip. Daca nu furnizati informatiile obligatorii solicitate in formular, nu-l veti putea trimite, astfel incat nu vom putea primi solicitarea dvs. Prin accesarea butonului TRIMITE CEREREA, va dati acordul sa colectam din partea dvs aceste date cu caracter personal.