Folosim cookies pentru a va oferi o experienta personalizata. Click aici pentru mai multe informatii despre cookies si modul lor de folosire.

Hidden Paradise Resort


Descriere

HOTEL: El hotel está situado en un apacible jardín al otro lado de la calle de la famosa playa Seven Mile de Negril. A solo 5 minutos encontrará tiendas, reggae en directo y vida nocturna. Negril está a solo 2 km y el aeropuerto de Montego Bay queda a un pintoresco trayecto de 80 km desde el hotel.Éste es un negocio familiar, dirigido por la misma familia, en funcionamiento desde hace más de 30 años. Está situado en un bello jardín tropical justo al otro lado de la calle del bar y restaurante del hotel, que están situados en la playa Seven Mile de Negril. Cuenta con 20 habitaciones en total y ofrece recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas, así como aparcamiento.Las habitaciones, confortables y bien equipadas, disponen de 2 camas grandes, aire acondicionado regulable, TV por cable, cuarto de baño con agua fría y caliente, nevera y patio privado en medio de unos exuberantes jardines tropicales.Podrá disfrutar de un baño en la piscina, dotada de tumbonas, y del hidromasaje. La playa es de arena y también dispone de tumbonas. Se ofrecen actividades como barco torpedo, esquí acuático y moto acuática, todo ello por un cargo extra. El campo de golf más cercano está a 15 km.Se ofrece un desayuno continental y jamaicano en el restaurante/bar de la piscina. El almuerzo y la cena se sirven en el restaurante de la playa.Desde Montego Bay hay una hora de viaje por una ruta pintoresca hasta Negril. Cuando llegue a la carretera de la playa verá el hotel a su izquierda, justo antes de llegar al centro comercial Time Square.

Va rugam sa alegeti o data de check in si check out pentru a vedea preturile.

Facilitati

Golf Course
All Inclusive
Tourist area
Disco/Nightclub
Set-menu dinner
Set-menu lunch
Hydromassage bath
Breakfast room
Deck chairs
Railway station
Number of flats (adjoining building)
Deckchair
Sandy beach
Waterskiing
Parking
Fresh water swimming pool
Double rooms
Bathtub
TV
Beach hotel
Breakfast
Garden
Commercial centres
Beach
Nearest large city
Sea
Number of flats (main building)
24 hour reception service
Restaurant
Safe
Change machine
Balcony
Shower
Total number of rooms
Individual air-conditioning
Bathroom
Fridge

Locatie

Cerere oferta

Nu ai găsit în magazinul nostru online ceea ce îți dorești? Completează formularul de mai jos și îți vom transmite cea mai bună ofertă conform dorințelor tale.









Va informam ca atunci cand ne contactati utilizand formularul de cerere de oferta, colectam din partea dvs urmatoarele date cu caracter personal: nume, prenume, e-mail, numar de telefon si ip. Daca nu furnizati informatiile obligatorii solicitate in formular, nu-l veti putea trimite, astfel incat nu vom putea primi solicitarea dvs. Prin accesarea butonului TRIMITE CEREREA, va dati acordul sa colectam din partea dvs aceste date cu caracter personal.