Folosim cookies pentru a va oferi o experienta personalizata. Click aici pentru mai multe informatii despre cookies si modul lor de folosire.

Descriere

HOTEL: Éste es el primer hotel de diseño de Nápoles, creado en la creencia de que el entorno en el que vivimos, los objetos que nos rodean y el lugar donde estamos tienen una influencia decisiva en la calidad de nuestra vida. Además de instalaciones de primera clase, este hotel de 20 habitaciones cuenta con una atractiva terraza cubierta, el lugar ideal para los que deseen disfrutar de un desayuno tranquilo. La fantástica ubicación del hotel en el centro de la ciudad de Nápoles permite ofrecer a los huéspedes una amplia selección de servicios muy útiles como aparcamiento subvencionado en el centro de la ciudad, descuentos y acuerdos especiales con algunos de los restaurantes más importantes de la ciudad, visitas guiadas e itinerarios hechos de forma individual. Otras características ofrecidas por este hotel climatizado son vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV, sala de desayunos y conexión a Internet. Por un suplemento se ofrece, además, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y garaje. SITUACIÓN: La fantástica ubicación del hotel en el centro de la ciudad de Nápoles le permite ofrecer a sus huéspedes una amplia selección de servicios muy útiles. Queda a poca distancia a pie de los principales lugares de interés histórico y arquitectónico de la ciudad, como el Palacio Real, con su famosa biblioteca nacional, los jardines del Teatro Real San Carlo, la Galería Umberto I, el Castillo de Maschio Angioino, el paseo marítimo con el Castel dell'Ovo y el Borgo Marinari (distrito pesquero). Otras comodidades de la ciudad, como el transporte público, la oficina de información turística y las tiendas se encuentran a 2 minutos a pie. La playa Mergellina queda a unos 10 minutos a pie. La estación central de trenes dista unos 4 km y el aeropuerto internacional de Nápoles está a unos 7 km del hotel. HABITACIÓN: Las habitaciones son de estilo sofisticado y lujoso, pero también extremadamente íntimas y discretas. Cada una de ellas cuenta con numerosos componentes de lujo, incluidos colchones de lujo y camas dobles, puertas y ventanas insonorizadas, así como TV vía satélite/por cable con pantalla LCD. También cuentan con teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. COMIDAS: Cada día se sirve desayuno de bufet. MÉTODOS DE PAGO: El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Va rugam sa alegeti o data de check in si check out pentru a vedea preturile.

Facilitati

Metro station
Park
Designer hotel
JCB
Tourist area
Iron and ironing board
TV room
Medical service
Breakfast room
Wheelchair accessible
Bathroom with disabled access
Romantic hotel
Business hotel
Junior Suites
Year of the last refurbishment
Number of flats (adjoining building)
Disabled rooms
Sandy beach
Garage
Hairdryer
Direct line telephone
Double rooms
Lift(s)
Cloakroom
Laundry service
Safe
Individual heating
Radio
TV
City hotel
Year of construction
Mastercard
Buffet breakfast
American Express
Satellite/cable TV
Commercial centres
Public transport
Beach
Bus station
Restaurants
Town centre
Sea
Number of flats (main building)
Air-conditioning in communal areas
24 hour reception service
Room service
Minibar
Internet access
Shower
Total number of rooms
Individual air-conditioning
Bathroom

Locatie

Cerere oferta

Nu ai găsit în magazinul nostru online ceea ce îți dorești? Completează formularul de mai jos și îți vom transmite cea mai bună ofertă conform dorințelor tale.









Va informam ca atunci cand ne contactati utilizand formularul de cerere de oferta, colectam din partea dvs urmatoarele date cu caracter personal: nume, prenume, e-mail, numar de telefon si ip. Daca nu furnizati informatiile obligatorii solicitate in formular, nu-l veti putea trimite, astfel incat nu vom putea primi solicitarea dvs. Prin accesarea butonului TRIMITE CEREREA, va dati acordul sa colectam din partea dvs aceste date cu caracter personal.