Folosim cookies pentru a va oferi o experienta personalizata. Click aici pentru mai multe informatii despre cookies si modul lor de folosire.

Pacific Suites Canberra


Descriere

HOTEL: Este hotel climatizado tiene menos de 1 año y ya se ha ganado una reputación como uno de los alojamientos más elegantes e innovadores de la ciudad, además de como lugar de reuniones de empresa. Cuenta con 153 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, así como con zona de vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. SITUACIÓN: El hotel se encuentra a solo unos minutos del corazón del distrito principal de compras, gastronomía y entretenimiento de Canberra. Se trata de una ubicación ideal para viajes de negocios, a 2 minutos andando del distrito central de negocios y a un viaje de entre 10 y 15 minutos en coche de otros centros gubernamentales y de negocios, como Belconnen, Woden y Tuggeranong. El centro de la ciudad está situado a 2,5 km del hotel y la estación de ferrocarril de Kingston dista 11 km. Lugares de interés turístico como la Torre Telstra, el Museo Nacional y el lago Burley Griffin se hallan a entre 5 y 8 km del establecimiento. HABITACIÓN: Todos los apartamentos están provistos de balcón privado, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables en un solo aparato y calefacción de suelo radiante en el cuarto de baño, además de set de plancha, lavadora y secadora. DEPORTES: En el recinto encontrará piscina al aire libre. Podrá relajarse y desconectar en esta brillante piscina, a la que completa una terraza ideal para una barbacoa nocturna. COMIDAS: Los restaurantes del hotel ofrecen una variedad de cocina australiana e internacional. MÉTODOS DE PAGO: Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago. CÓMO LLEGAR: Gire a la derecha en el aeropuerto por la avenida Fairburn Ave y siga las indicaciones hacia city/Northbourne Ave. Gire a la izquierda por la calle Girrahween Street y de nuevo a la izquierda en Northbourne Ave. El edificio está situado a 100 m por la Northbourne Ave, a mano izquierda.

Va rugam sa alegeti o data de check in si check out pentru a vedea preturile.

Facilitati

Parking
Bar
Restaurant
Room service
Laundry service
24 hour reception service
Individual air-conditioning
Individual heating
Iron and ironing board
Hairdryer
Direct line telephone
TV
Satellite/cable TV
Air-conditioning in communal areas
Internet access
Fridge
Balcony
Kitchen
Microwaves
Town centre
Fresh water swimming pool
Hall Reception
Railway station

Locatie

Cerere oferta

Nu ai găsit în magazinul nostru online ceea ce îți dorești? Completează formularul de mai jos și îți vom transmite cea mai bună ofertă conform dorințelor tale.









Va informam ca atunci cand ne contactati utilizand formularul de cerere de oferta, colectam din partea dvs urmatoarele date cu caracter personal: nume, prenume, e-mail, numar de telefon si ip. Daca nu furnizati informatiile obligatorii solicitate in formular, nu-l veti putea trimite, astfel incat nu vom putea primi solicitarea dvs. Prin accesarea butonului TRIMITE CEREREA, va dati acordul sa colectam din partea dvs aceste date cu caracter personal.