Folosim cookies pentru a va oferi o experienta personalizata. Click aici pentru mai multe informatii despre cookies si modul lor de folosire.

Prezentare Bhaktapur Nepal

Prezentare Bhaktapur Nepal

Prezentare Bhaktapur Nepal


Filtre

Cauta hotel


Stele


Facilitati


Destinatie


Filtreaza Aplica Filtre
  Harta
Ordoneaza dupa:

Au fost gasite 16 hoteluri

El Cosy Hotel está ubicado en la ciudad de Bhaktapur ofrece vistas a la cordillera del Himalaya y a la calle desde sus 3 terrazasLas habitaciones tienen una decoración elegante y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las tradicionales calle . . .

Hilltake Wellness Resort Spa alberga un restaurante una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas a tu disposición El huésped podrá disfrutar de un desayuno bufé gratuito wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuit . . .

El Hotel Heritage ofrece alojamiento a 10 minutos a pie de Plaza de la cerámica Plaza de Taumadhi y Ventana del Pavo Real La Plaza de Bhaktapur Durbar y Estanque Bhajya Pukhu se localizan a 15 minutos El hotel cuenta con un restaurante y un bar o lo . . .

El Tulaja Boutique Hotel está situado en Bhaktapur a solo 150 metros de la plaza Bhaktapur Durbar Las acogedoras y confortables habitaciones disponen baño privado con artículos de aseo gratuitos wifi gratisropa de cama utensilios de planchado y ven . . .

El Bhadgaon Guest House está situado en Bhaktapur a 500 metros de la famosa plaza de Bhaktapur Durbar Las habitaciones acogedoras disponen de TV de pantalla plana por cable wifi gratuito perchero escritorio y baño privado con ducha El restaurante de . . .

El Thagu Chhen a Boutique Hotel está situado a menos de 50 metros de la plaza Durbar de Bhaktapur Las habitaciones presentan una decoración elegante y cuentan con sofá zona de comedor wifi gratis balcón con vistas pintorescas y baño integrado con a . . .

Araniko Village Resort se encuentra en Bhaktapur a 3 km de la plaza Bhaktapur Dubra Las habitaciones se dividen en diferentes categorías apartamento dobles con terraza y dobles de lujo Todas cuentan con wifi gratuita balcón desde donde se puede dis . . .

El Shiva Guest House está ubicado a 100 metros de las plazas Durbar y Taumadhi de Bhaktapur El Shiva Guest House cuenta con un jardín proporciona aparcamiento gratuito y servicios de aparcacoches internet caja fuerte consigna de equipaje y cambio d . . .

El Sweet Home Bhaktapur está ubicado junto a la plaza Bhaktapur Darbar Las habitaciones están provistas de ventilador zona de estar escritorio TV por cable teléfono y baño integrado con ducha El hotel ofrece vistas al entorno y cuenta con jardín te . . .

Este hotel de Bhaktapur se encuentra a menos de 3 kilómetros de Plaza de la Cerámica Plaza de Taumadhi Ventana del Pavo Real Plaza de Bhaktapur Durbar y Estanque Bhajya Pukhu Las habitaciones disponen de zona de estar cafetera y tetera wifi gratis y . . .

El Siddhi Home Restaurant dispone de conexión WiFi gratuita y se encuentra a unos 200 metros de la plaza Bhaktapur Durbar la plaza Taumadhi y la pagoda Nyatapola Las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad e incluyen TV por cable escritorio rop . . .

Heart of Bhaktapur Guest House se encuentra a pocos pasos de Ventana del Pavo Real Templo de Nyataponla Plaza de Taumadhi plaza de La Cerámica y plaza de Bhaktapur Durbar Cuenta con 13 habitaciones que ofrecen wifi gratis servicio de habitaciones y . . .

Peacock Guest House está situado a 100 metros del centro de la ciudad Todas las habitaciones presentan una arquitectura tradicional y están equipadas con escritorio wifi gratuito y baño con ducha y artículos de higiene Asimismo alberga un restauran . . .

El Krishna House está situado en Bhaktapur a solo 15 km de la plaza de Bhaktapur Durbar declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Las habitaciones disponen de zona de estar y baño privado con ducha También incluyen llamadas locales gratis . . .

Golden Gate Guest House está situado en Bhaktapur a 5 minutos a pie del templo de Nyatapola el más alto del país Las habitaciones son cómodas y acogedoras Están equipadas con escritorio perchero baño privado con ducha artículos de aseo gratuitos y . . .