Folosim cookies pentru a va oferi o experienta personalizata. Click aici pentru mai multe informatii despre cookies si modul lor de folosire.

Prezentare Berat Albania

Prezentare Berat Albania

Prezentare Berat Albania


Filtre

Cauta hotel


Stele


Facilitati

Vezi mai mult

Destinatie


Filtreaza Aplica Filtre
  Harta
Ordoneaza dupa:

Au fost gasite 8 hoteluri

HOTEL This establishment has rooms with features that offer you the maximum level of comfort room service a laundry service internet a restaurant a bar and indoor parking . . .

HOTEL This establishment has a restaurant and a car park ROOM Guests can find 8 rooms with an air-conditioning system heating and a mini-bar . . .

SITUACIÓN El hotel construido sobre las ruinas de mansiones turcas en el centro histórico del Barrio Mangalem y situado a 300 metros del centro de la ciudad cuenta con una arquitectura tradicional Berati La estación principal de autobuses se encuentr . . .

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Berat La propiedad cuenta con 8 habitaciones Situado en el centro de la ciudad el que permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece Hay aparcamiento en las instalaciones . . .

Afincado en una casa típica Berati en el barrio de Mangalem en el centro histórico de la ciudad El Hotel combina tradición y modernidad a la perfección Habitaciones agradables y encantadoras con todas las comodidades Ideal para vacaciones relajantes . . .

La propiedad está bien situada en Berat La propiedad cuenta con 24 habitaciones La propiedad cuenta con 12 habitaciones individuales y 9 habitaciones dobles Ubicado en pleno centro de la ciudad y permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrec . . .

Situada en Berat esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal El Hotel fue construido en 2005 El Hotel fue remodelado en 2012 La propiedad cuenta con 13 habitaciones La propiedad consta de 11 habitaciones dobles y 1 junior suite Ubic . . .

SITUACIÓNSituado a unos 500 m del centro de Mangalem y a 1 km de BeratEl Guva Mangalem Hotel está situado a 500 m de Mangalem a 35 km de Lushnje a 26 km de Tirana y a unos 140 km del aeropuerto INSTALACIONESLas instalaciones del hotel incluyen servic . . .